NOTICIAS   

Novovent completa un mes de septiembre dedicado a la formación
Durante este mes de septiembre, Novovent ha realizado distintas jornadas técnicas en las ciudades de Barcelona, Málaga y Sevilla con gran éxito de asistencia. Dentro del programa de formación que la compañía lleva a cabo para promover la mejora continua en el ámbito de la ventilación y la climatización, los profesionales han podido resolver sus dudas y conocer nuevas soluciones existentes en el mercado.
Leer más
La industria aeronáutica también opta por el perfil dentado
Las hélices Winder, que son fruto de los avances en I+D+i de Novovent, son una muestra de la aplicación de SNC (Serrated Novovent Concept) a la industria de la ventilación. Recursos como el perfil dentado aportan beneficios notables en términos de eficiencia energética y, sobre todo, en los niveles de rumorosidad de los motores. La presentación del nuevo modelo de Boeing, en el que se ha empleado esta innovación, demuestra su importancia y avala su uso en el campo de la aerodinámica con fines destinados a la mejora de prestaciones.
Leer más
Novovent cierra el primer semestre de 2011 con un incremento del 36% en exportación
Los datos de facturación de la empresa de ventilación y climatización muestran un repunte de crecimiento y la inversión de la tendencia de los últimos dos años. La exportación se consolida como el principal motor de la actividad industrial, a pesar de la recuperación gradual del mercado interno. La cartera de pedidos por servir, respecto al mismo período de 2010, se ha doblado y están en marcha operaciones de gran volumen que supondrán, al cierre del año, el cumplimiento de previsiones optimistas.
Leer más
Las hélices Winder equipan el nuevo CPD del Banco Santander
Novovent ha proporcionado los sistemas de ventilación necesarios para el buen funcionamiento del nuevo centro de procesamiento de datos (CPD) del Banco Santander, que se está construyendo en Cantabria; el complejo estará finalizado en noviembre de este año y entrará en funcionamiento en el primer cuatrimestre de 2012. El compromiso con la sostenibilidad y los estándares de alta eficiencia han sido decisivos para la elección de la gama Winder, que se caracteriza por un diseño desarrollado para conseguir un ahorro energético de hasta un 15%.
Leer más

Mostrando 13 - of 31 Artículos | Página 4 of 8