NOTICIAS   

La serie de recuperadores de calor de Novovent se completa con Recu-Novo Basic
Novovent refuerza su gama de recuperadores de calor con Recu-Novo Basic, un nuevo sistema de ventilación que proporciona climatización con un consumo ajustado y respetuoso con el medio ambiente, con una inversión ajustada. La consolidación en el mercado de los recuperadores de calor, que cubren un amplio abanico de aplicaciones, refuerza la apuesta de la empresa por una tecnología compleja e innovadora en nuestro país. Así, el catálogo de Novovent dispone de dispositivos para instalaciones de ventilación tanto domésticas como terciarias.
Leer más
Las hélices más innovadoras de Novovent se instalan en Catar
Proyectos singulares de gran envergadura, como la torre World Trade Center de Doha (Qatar), instalarán Winder en sus sistemas de ventilación. Las ventajas de los nuevos productos de Novovent, con prestaciones superiores a las existentes en el mercado y notables mejoras en eficiencia energética, se han impuesto en el mercado internacional y dan impulso a la exportación de la empresa, que superará el 60% en 2011. La gama Winder es un desarrollo propio de Novovent fruto de la aplicación de SNC (Serrated Novovent Concept) a las hélices de los ventiladores de nueva generación.
Leer más
Novovent lanza BPT Box R
Novovent ha lanzado BPT Box R, su nueva caja con ventilador centrífugo a reacción de baja presión, de doble aspiración a transmisión. Especialmente adecuada para instalaciones de ventilación que requieran de elevadas prestaciones de presión, se trata de una caja completa que complementa la gama industrial, que ofrece soluciones técnicamente eficientes cada vez más avanzadas. Esta nueva referencia del catálogo de Novovent está ya disponible para pedido y la mejora que comporta en las prestaciones ha provocado una muy buena acogida entre los expertos del sector.
Leer más
Novovent en los medios
En los últimos meses, la actividad de Novovent ha sido de interés para algunos medios de comunicación que, en un momento complejo para la industria nacional, han dirigido su mirada hacia empresas que sobresalen por su buena marcha y su capacidad de adaptación al cambio con potentes departamentos de I+D+i. Recientemente, el periódico La Vanguardia dedicó un espacio a Novovent en su sección de Economía. Entre otros temas, destacó su inversión para la construcción de una nueva planta de ensamblaje en Tamarite de Litera (Huesca) y sus cifras de exportación, que actualmente roza el 50% de su producción.
Leer más

Mostrando 17 - of 31 Artículos | Página 5 of 8