NOTICIAS   

Novovent en Climatización
La reciente edición de la cita de referencia del sur de Europa para el sector del aire acondicionado, la calefacción, la ventilación y la refrigeración contó con la participación de Novovent, que presentó nuevos desarrollos propios, con mejores prestaciones y menor consumo energético. La gama Winder, así como los recuperadores Recu-Novo y los helicocentrífugos para conductos In-Novo, despertó el interés de unos visitantes en la línea de ediciones pasadas, aunque con destacada presencia internacional.
Leer más
Novovent diseña su plan estratégico en su convención anual
Los colaboradores de Novovent se dieron cita hace unas semanas para revisar y analizar los resultados de 2010 y, sobre todo, fijar nuevos objetivos y retos para el año 2011. A lo largo de la jornada se sucedieron las presentaciones de los responsables de los distintos departamentos de la compañía, que sometieron sus propuestas a la opinión del público. Al término del día, la convención alcanzó la finalidad para la que fue concebida. En distintas ocasiones los participantes abrieron un fértil debate acerca de la evolución del sector y los lanzamientos de los nuevos productos de Novovent, destinados a introducir notables mejoras en los estándares existentes en el mercado.
Leer más
Éxito de las sesiones formativas en Zaragoza y Palma
Con el fin de dar a conocer los principios básicos de la ventilación, así como los últimos avances tecnológicos en este ámbito, Novovent realiza sesiones formativas para colectivos profesionales con regularidad. A principios del mes de febrero, ante más de 70 personas, se realizó una conferencia en el Colegio de Ingenieros de Zaragoza. En el transcurso del acto se desgranaron los detalles de la nueva legislación del sector y se presentaron las novedades de producto que pueden darle respuesta. Unos días más tarde, también en Palma de Mallorca tuvo lugar una sesión Novovent dirigida a profesionales de la ventilación, la climatización y la construcción en general.
Leer más
Los nuevos helicocentrífugos IN-NOVO de Novovent reducen los niveles sonoros en 5 dB
Novovent ha lanzado IN-NOVO, la aplicación de SNC (Serrated Novovent Concept) a las turbinas de su serie in-line de helicocentrífugos. Por primera vez, se consigue un nivel de prestaciones superior a los existentes en el mercado y, respecto a los diseños tradicionales, implica mejoras del 15% en niveles sonoros (hasta 5 db menos) gracias al perfil dentado en borde escape del álabe y directriz. Esta mejora en las prestaciones ha generado muchas expectativas en el sector.
Leer más

Mostrando 21 - of 31 Artículos | Página 6 of 8